Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Ángel Nieto y Elena Calvete, ganadores de las Leguas

Numerosos atletas tomarán parte hoy en el tradicional Cross del Ajo de San Pedro

Ángel Nieto y Elena Calvete, ganadores de las LeguasFoto cedida a LOZ

Ángel Nieto (Atletismo Benavente) y Elena Calvete (Vino de Toro) fueron los vencedores absolutos del circuito "Leguas de Zamora", que llegó a su fin en la localidad de Corrales del Vino con la última de las carreras. Bajo un calor intenso se dio la salida de tres vueltas a un circuito diseñado para la ocasión de 6 kilómetros, una cita que tuvo como campeones al mismo Ángel Nieto, con un tiempo de 21:11, y a Rosa Folgado Quintas (Universidad de Oviedo) que paró el crono en 23:20. Además, se concedió al club Benavente atletismo el primer premio en participación de atletas a lo largo de todo el circuito de leguas.

Por lo que se refiere, en concreto, a la última de las Leguas, el podio masculino estuvo compuesto por Ángel Nieto, Roberto Peral y Agustín Ruiz. En categoría femenina, las ganadoras fueron Rosa Folgado, Elena Calvete y Lucía Jerez.

Hoy, el Cross del Ajo

Por otro lado, hoy tendrá lugar el tradicional Cross del Ajo en el que, una vez más, se espera un amplio número de participantes. La salida y meta en la Plaza Mayor de Zamora donde, además, tendrá lugar la entrega de premios.

Pulsa para ver más contenido para ti