Síguenos en redes sociales:

Fútbol

La UD Toresana organiza su primer campus de verano

Se trata de una iniciativa de carácter mixto donde los participantes realizarán múltiples actividades

La UD Toresana ha organizado para este verano un nuevo campus estival, de carácter mixto, y dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 13 años de edad. El campus tendrá dos turnos: entre el 2 y el 6 de julio y del 9 y al 13 de julio.

En él, los participantes podrán disfrutar de charlas impartidas por deportistas profesionales, actividades deportivas y acuáticas, aprendizaje táctico, nutrición, talleres y, sobre todo, mucho deporte y diversión. Todo ello impartido por entrenadores nacionales de fútbol, maestros de educación infantil y primaria y técnicos superiores en actividades físicas y deportivas.

Los horarios son desde las diez de la mañana (9.30h para los más madrugadores) hasta las dos de la tarde, con salida a las 14.30 horas. Todo en el campo de fútbol de la localidad toresana, el V Centenario.

El precio de un turno es de 50 euros, y quienes asistan a los dos abonarán 80 euros. Los patrocinadores son Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento de Toro y Errea, sponsor oficial de la Unión Deportiva Toresana. Todos los interesados pueden solicitar la inscripción e información en el correo info@udtoresana.es o llamando al 653 371 888.

Pulsa para ver más contenido para ti