España y Argentina medirán mañana fuerzas en un partido repleto de estrellas en el que podría reaparecer uno de los astros más brillantes del fútbol internacional, Leo Messi. El argentino, uno de los mejores jugadores del mundo, acudió a la concentración con la albiceleste pero no participó en el primer amistoso de su selección al sufrir algunas molestias físicas. Un problema que podría superar justo a tiempo para disputar el amistoso frente al bloque que dirige Lopetegui. Un partido que Messi quiere jugar.

La indiscutible estrella del Fútbol Club Barcelona no estuvo presente sobre el césped en el choque jugado el pasado viernes entre Argentina e Italia por "molestias en el isquio-aductor", según comunicó la federación argentina que, además, indicó que estas dolencias eran reiteradas y habrían surgido semanas atrás.

Messi fue el gran ausente del triunfo por 2-0 de Argentina frente a la "Azurra" pero, dada su vinculación con España y la lista de bajas que maneja el seleccionador albiceleste, podría forzar para reaparecer mañana.

El astro argentino apunta a titular en el Wanda Metropolitano. De hecho, ayer se pudo ver al barcelonista empezar a probarse en el césped durante el enterramiento de su selección.

Todo apunta a que Messi jugará y lo hará como titular ya que, en ataque, Argentina presentará dos ausencias importantes: Ángel di María, que sufrió una "una mialgia en cara posterior del muslo derecho" contra Italia y no viajó a Madrid, y Sergio "Kun" Agüero, que sigue recuperándose de su percance en la rodilla izquierda y ni siquiera jugó en Italia.