El partido que jugaron el sábado Xuven Cambados y Aquimisa Queso Zamorano deparó a tres de los mejores jugadores del "cinco ideal de la jornada" que elabora la Federación Española.

El base argentino Juanchi Orellano (Xuven Cambados) fue elegido como el mejor jugador. Orellano ofreció una actuación con 18 puntos (2/5 TL y 7/14 TC), 8 rebotes, 11 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 9 faltas recibidas sobre los 40 minutos que estuvo obre la cancha. Fue un partido sin un solo segundo de descanso para él y 36 tantos de valoración que le dieron su segundo MVP de la temporada.

El ala-pívot Brett Ervin y el center Christopher Iza (Aquimisa Lab. Queso Zamorano), están también en el equipo ideal. Brett Ervin tuvo 26 de valoración en el partido del sábado: 22 puntos (3/4 TL y 8/14 TC), 9 rebotes, 2 asistencias y 2 faltas recibidas; y, por su parte, Christopher Iza sumó 28 créditos en Cambados: 18 puntos (2/6 TL y 8/11 TC), 14 rebotes, 2 tapones y 4 faltas recibidas. Completaron el equipo incial el escolta Antón Bouzán (Agustinos) y Adrián García, del Navarra.