Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo quiere reivindicarse ante su público frente a UVA

Toresana y Zamora B tienen mañana sendos desplazamientos

El Villaralbo quiere reivindicarse ante su público frente a UVAFoto Emilio Fraile

Tras la derrota de la pasada semana en Simancas, el Villaralbo quiere reivindicarse y nada mejor que hacerlo ante su público. Los azulones reciben esta tarde (16.30 horas) en el estadio Fernández García al Universidad de Valladolid, equipo que se sitúa en una cómoda zona media, pero ante el que las confianzas se han esfumado. El entrenador, Mario Prieto, espera volver a ver la mejor cara de los suyos y sumar tres puntos que les permitan seguir en la pelea y es que ahora mismo son terceros, a dos puntos de Leonesa y Santa Marta, primero y segundo, respectivamente.

Por lo que respecta a la Toresana viaja mañana domingo a Salamanca para enfrentarse al C.D. Hergar Camelot. El equipo toresano sigue con una racha negativa que le ha colocado en la penúltima posición de la clasificación, pero no renuncia a conseguir una victoria y sigue soñando con la salvación. El conjunto local, el Hergar Camelot, vive una situación totalmente opuesta. Se sitúa en la octava posición y busca un triunfo que le aúpe a la pugna por la zona alta.

Por último, el Zamora B también tiene mañana su encuentro. Con solo tres puntos, los rojiblancos visitan a un Béjar que está también en la zona baja aunque en mejor situación que los de Canito que esperar lograr una victoria que sea un balón de oxigeno y de confianza.

Pulsa para ver más contenido para ti