Contento por la victoria, pero sabiendo que queda mucho por delante. Así se mostró el entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo, quien recordó que "todos los partidos cuestan mucho" y, además, la Virgen del Camino es "un gran equipo que merece más de lo que ha conseguido hasta ahora". "Nos ha costado mucho sufrimiento, pero tras una victoria fuera era importante enlazar con otra en casa. Así, aunque sufriendo, lo hemos merecido", añadió el rojiblanco quien tuvo palabras para sus jugadores, en especial para Alejandro Díaz "Chechi", a quien hizo debutar. "Faltaba Adrián y Chechi es un jugador extraordinario. Con Dani Hernández, ha sido el mejor del partido y espero que el club le ponga facilidades para que no se lo lleven el año próximo".

A pesar del triunfo, Tornadijo es consciente de que la situación genérica en la Liga es la misma, a seis puntos del play-off, pero él tiene claro cuál es el objetivo. "Nosotros tenemos que ganar y lo hemos vuelto a hacer. Cada día estamos jugando finales y estoy contento porque el equipo es luchador, pero todavía nos falta", concluyó el entrenador.

Por su parte, el técnico de La Virgen del Camino estaba bastante contrariado y destacaba que el resultado no era, a su juicio, justo. "Por méritos y por las ocasiones generadas merecimos otro resultado", indicó resignado en sala de prensa y quiso dejar claro que "hemos dado la cara". En lo que no se mojó es en si ve al Zamora entrando en play-off y solo comentó que "hay una terna amplia por esa cuarta plaza" y dependerá del que sea más regular".