En última posición de la tabla, con tan solo dos puntos en su casillero y tras un comienzo convulso de liga en el que se vio forzado a cambiar de técnico, el Zamora B buscará esta tarde aprovechar el penúltimo partido de 2017 con un triunfo que, más allá de permitirle recortar distancias con otros rivales en la lucha por el descenso, le ayude a recuperarse anímicamente de cara a un decisivo 2018 en el que no puede permitirse más errores. Un objetivo complicado de alcanzar para los hombres de Canito, ya que reciben al Universidad de Valladolid.

El choque, que tendrá lugar en los anexos del Ruta de la Plata a partir de las 16.00 horas, es un envite de gran complejidad ya que los pucelanos son uno de los equipos más rocosos de la parte baja de la tabla con solo 23 goles encajados. Una cualidad que le ha permitido situarse en la undécima posición de la tabla con 19 puntos.

Será importante para los zamoranos no solo empezar bien el partido, cosa que ha logrado varias veces, sino alcanzar laregularidad en su juego que le ha faltado para lograr buenos resultados hasta la fecha.