Síguenos en redes sociales:

Aquimisa se lleva el torneo Diputación Provincial

Más de 150 jóvenes jugadores se reunieron en La Rosaleda

Aquimisa se lleva el torneo Diputación ProvincialFotos F. M.

El tradicional torneo organizado por el Club Baloncesto Zamora y la Diputación de Zamora contó ayer con la presencia de más de 150 alumnos de la Escuela de Baloncesto de Zamora, Benavente Club Baloncesto y Categorías autonómicas del CB Zamora.

Resultó una intensa y bonita jornada de baloncesto. Una edición más de un torneo que celebra su 39ª edición y que tuvo su guinda con un encuentro amistoso entre el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y el equipo senior de la Universidad de Salamanca, un encuentro que terminó llevandose el CB Zamora (86 - 54) y que no contó con la presencia de su jugador estrella, Chris Hansen, que será también seria duda para el encuentro del domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto contra el Avila.

Esta jornada de convivencia y deporte fue posible gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora, Benavente Baloncesto y de la Escuela de Baloncesto de Zamora. Desde categorías prebenjamín hasta cadete, el pabellón de La Rosaleda respiró baloncesto por los cuatro costados hasta el encuentro senior, que comenzó a las 18:30 y que fue un bonito punto y final para una jornada que siempre es especial para el club zamorano.

Pulsa para ver más contenido para ti