César Bergaz, con 571 puntos, fue el vencedor del Trofeo "La Vinacoteca" que se disputó durante el fin de semana en las instalaciones sitas en Villaralbo y en el que dominó con claridad ante Carlos Solís y Luis Miguel Hidalgo.

Esta tirada, disputada en la modalidad de Pistola Fuego Central, fue un éxito notable en cuanto al número de participantes y el nivel deportivo de los tiradores.

Un año más, es una tirada que deja buenos resultados además de las excelentes relaciones y apoyo entre los asistentes a la tirada.

La tirada constaba de 30 disparos de precisión y 30 de tiro rápido con una pistola de los calibres 32,38 ó 9 mm sobre blancos a 25 metros de distancia.

El presidente del club zamorano de Tiro Olímpico, Carlos J. Sever, alentaba a los patrocinadores para que mantuviesen el esfuerzo y el entusiasmo de los socios, que son el motor de todo éxito del deporte.

En lo meramente deportivo, César Bergaz venció con 571 puntos y estuvo acompañado en el podio por Carlos Solís, que alcanzó la cifra de 560 puntos, y de Luis Miguel Hidalgo que, con 548 puntos consiguió la tercera posición de la clasificación general.

A un sólo punto del podio se quedó Carlos J. Sever, mientras que Juan Carlos vara y Eulalio Gutiérrez finalizaron en la quinta y en la sexta plaza, respectivamente.