Síguenos en redes sociales:

Tiro Olímpico | Trofeo "La Vinacoteca"

César Bergaz se hace con el triunfo en Villaralbo

Carlos Solís y Luis Miguel Hidalgo completaron el podio de la tirada

César Bergaz se hace con el triunfo en VillaralboFoto cedida por el club

César Bergaz, con 571 puntos, fue el vencedor del Trofeo "La Vinacoteca" que se disputó durante el fin de semana en las instalaciones sitas en Villaralbo y en el que dominó con claridad ante Carlos Solís y Luis Miguel Hidalgo.

Esta tirada, disputada en la modalidad de Pistola Fuego Central, fue un éxito notable en cuanto al número de participantes y el nivel deportivo de los tiradores.

Un año más, es una tirada que deja buenos resultados además de las excelentes relaciones y apoyo entre los asistentes a la tirada.

La tirada constaba de 30 disparos de precisión y 30 de tiro rápido con una pistola de los calibres 32,38 ó 9 mm sobre blancos a 25 metros de distancia.

El presidente del club zamorano de Tiro Olímpico, Carlos J. Sever, alentaba a los patrocinadores para que mantuviesen el esfuerzo y el entusiasmo de los socios, que son el motor de todo éxito del deporte.

En lo meramente deportivo, César Bergaz venció con 571 puntos y estuvo acompañado en el podio por Carlos Solís, que alcanzó la cifra de 560 puntos, y de Luis Miguel Hidalgo que, con 548 puntos consiguió la tercera posición de la clasificación general.

A un sólo punto del podio se quedó Carlos J. Sever, mientras que Juan Carlos vara y Eulalio Gutiérrez finalizaron en la quinta y en la sexta plaza, respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti