Síguenos en redes sociales:

Liga EBA

Innova Chef recibe al imbatido líder Marín

El equipo de Domínguez quiere celebrar un triunfo con su público ante una plantilla superior

Innova Chef recibe al imbatido líder MarínFoto Emilio Fraile

Llega a Zamora el líder imbatido, un equipo de superior categoría que está avasallando a sus rivales y que es, hasta la fecha, el único equipo invicto del grupo A-B de la Liga EBA.

Los amarillos, que siguen en su particular maratón de encuentros, reciben esta tarde, desde las 20.30 horas, al Marín Peixe Galego, descendido de LEB Oro a LEB Plata en las canchas y después llevados a Liga EBA en los despachos, lo que les ha convertido en los grandes favoritos para la victoria.

El Innova Chef, que se quedó con mal sabor de boca el pasado domingo al ver como la remontada que lograron en el tercer cuarto se quedaba en nada al errar los últimos ataques y permitía que fuera Estudiantes de Lugo quien celebrara el triunfo, quiere hacer ahora el más difícil venciendo al gran favorito al ascenso.

Los amarillos del Virgen de la Concha todavía no han podido festejar con su público al caer en el dos encuentros que se han disputado en el Ángel Nieto, habiendo sumado sus tres triunfos lejos de Zamora.

Con Pablo Martínez descartado y a la espera de conocer el alcance total de su lesión, y con José Luis Ramos aún convaleciente, los de Nacho Domínguez empiezan a notar el cansancio del maratón de partidos y son varios los jugadores con molestias que, aún así, estarán disponibles para intentar sumar para los suyos.

Enfrente estará una plantilla de Liga LEB encabezada por Jorge Santana, jugador de la generación de Ricky Rubio con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de la Selección Española. Santana ha jugado los últimos diez años en liga LEB, siendo los ocho últimos en LEB Oro y debutó en ACB con el Real Madrid hace unas cuantas temporadas.

Junto a él estarán Emilio Oubiña, Darío Suárez y los americanos Calhun, Hale y Simmons, lo que han muy complicado frenar a una plantilla llamada a alcanzar el ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti