Gran victoria la firmada por el CD Morales Activa en la última jornada de las series Nacionales de Pádel, competición en la que participa con su equipo Activa Pádel Repostar en la categoría 500. Los zamoranos se impusieron con exultante superioridad al Pádel Inside Team, al que derrotaron por 12-0.

Si bien el equipo moralino venció con absoluta contundencia, los partidos de este enfrentamiento resultaron disputado y entretenidos, además de gozar de un buen ambiente entre todos los participantes. Jugadores entre los que se encontraba, defendiendo los intereses leoneses, el exjugador del CB Zamora Óscar Otero.

El enfrentamiento disputado en las pistas de pádel de Los Llanos contó de cinco partidos y, en todos ellos, hubo victoria de los locales. A veces de forma ajustada y, otras, con una resolución más cómoda. Así, José Riquelme y Antonio Ferdnández ganaron 7-5 y 6-4 a Puente y Madrigal; Antonio Muñoz y Fran Fernández vencieron por 7-6 y 6-2 a Óscar Otero e Hidalgo; Roberto y Saúl ganaron 7-5 y 6-1 a Flecha y Herrero; Miguel Ramos y Luis Fernández superaron por 6-2 y 6-2 a García y Alvarez; y, por último, Javi "Bala" y Carlos Rodríguez derrotaron por 6-3 y 6-4 a Rodriguez y Morales.

Con estos resultados y los doce puntos sumados, el Activa Pádel Repostar se coloca en segunda posición de su grupo en la categoría 500, a un solo punto del actual líder, Chuletón Team Pádel. Un rival, la escuadra leonesa, que será el próximo adversario de los zamoranos en esta competición en un duelo que se disputará el domingo en León a las 11.00 horas.