La piloto zamorana Sara García, que la pasada semana logró finalizar entre los mejores del mundo en el Panáfrica Rally, será la encargada de realizar el saque de honor en el partido entre el Zamora CF y el Salmantino uniéndose así a los piragüistas que en los últimos encuentros han sido protagonistas de los prolegómenos del partido.

Primero fue Carlos Garrote, después le tocó el turno a Eva Barrios y Laura Pedruelo y durante el partido de hoy el honor recaerá en la piloto zamorana Sara García.

La motociclista de la provincia sigue con su progresión y su aprendizaje en pruebas de distinta índole. Durante la última semana de septiembre, la piloto zamorana participó en el Panáfrica Rally, una prueba de cinco etapas más la prólogo en la que tuvo que medir sus fuerzas con competidores de tres equipos "gordos" dakarianos, una experiencia que ha supuesto "un muy buen entrenamiento" para la campeona del mundo de bajas. Esto hace que muchos pilotos utilicen el escenario como campo de pruebas del Dakar, a pesar de tratarse de etapas con un kilometraje mucho menor.

El Zamora mantiene los contactos con diversos deportistas para hacer el saque de honor en los siguientes encuentro de liga y uno de los que han sido contactados es Jaime Rosón, ciclista del Movistar Team y que no pudo acudir a la cita prevista por el Zamora por incompatibilidad con una carrera pero que estará pronto en el Ruta de la Plata para recibir el cariño de la afición rojiblanca.