Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

Carlos Baz: "Esperamos que se dé una solución al tema de las canastas"

"Estamos dando una imagen que no se merece la ciudad ni los zamoranos"

Carlos Baz: "Esperamos que se dé una solución al tema de las canastas"Foto José Luis Fernández.

El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, estallaba en la rueda de prensa de presentación de Ivana Kmetsova y pedía una solución urgente para la crisis de las canastas del Ángel Nieto.

El máximo mandatario naranja criticaba con dureza una situación que "está siendo muy agónica" y que se está "alargando en el tiempo" sin solución. Carlos Baz, que habría intentado contactar con el concejal de Deportes a última hora de la noche de ayer, confia en saber hoy algo de la solución que les dará el Ayuntamiento.

"El domngo tenemos otro partido contra Cáceres que había que jugar en el Ángel Nieto. Cáceres se habría ofrecido a jugarlo allí pero nosotros también querríamos jugar algún partido en casa. Además, tenemos miedo de no poder comenzar la liga en el Ángel Nieto y estamos barajando opciones como jugar en Salamanca o Valladolid. Esperemos que se dé una solución pronto y que se depuren responsabilidades, es inconcebibl, habrá que ver quien ha tenido la culpa. Es que además estamos dando una imagen que no se merece la ciudad ni los zamoranos" sentenciaba Carlos Baz.

Pulsa para ver más contenido para ti