Síguenos en redes sociales:

Liga Femenina

Quesos El Pastor juega su primer amistoso

Al-Qazeres será el rival del equipo naranja esta tarde en Baños de Montemayor

Quesos El Pastor juega su primer amistosoFoto Zamarat

El Quesos El Pastor Zamarat disputará hoy su primer partido de pretemporada en Baños de Montemayor, donde se enfrentará a un recién ascendido, Al-Qázeres, que será su primera piedra de toque para calibrar sus posibilidades de cara a la nueva temporada que, hasta el momento, está condicionada por la imposibilidad de entrenar en el Pabellón Angel Nieto.

Hasta el momento, Lucas Fernández ha tenido que dirigir a sus chicas en el pabellón Manuel Camba, con su pista de goma y los riesgos de lesión que comporta, y hoy tendrá una primera toma de contacto con el parquet del Pabellón Municipal de Baños de Montemayor.

Enfrente tendrá el equipo naranja a un rival mucho más rodado, que jugará su tercer amistoso, tras los que le llevaron a Salamanca para medirse al Perfumerías Avenida, y a Getafe, ayer con el Movistar Estudiantes. En Salamanca, como era previsible, el Perfumerías fue muy superior y ganó por un rotundo 60-34, pero ayer, en el I Memorial Amaya Valdemoro, el equipo extremeño fue superior con un 76-83 después de llevar la iniciativa en el marcador durante todo el encuentro. El Estudiantes todavía no dispone de sus jugadoras americanas y en el Al-Qazeres destacaron, sin embargo, sus extranjeras Marta Urbaniak y Shayla Cooper, muy bien secundada por la canaria Esther Montenegro que fue la reina del rebote.

El partido de esta tarde comenzará a las 18.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti