28 de julio de 2017
28.07.2017

Duro arranque rojiblanco

El Zamora se enfrentará a Unionistas, Salmantino y Arandina en diez días

28.07.2017 | 00:57
Aarón en el último encuentro que jugó el Becerril en el Ruta.

El Zamora CF ya conoce el calendario que le espera para esta nueva temporada en Tercera División en el Grupo VIII que, finalmente, arrancará el 27 de agosto. Los rojiblancos debutan frente al Becerril en el Ruta de la Plata, antes de jugar en la segunda jornada frente al Cristo Atlético, en un partido con mucho morbo por el trasvase de jugadores de un equipo a otro.

Los zamoranos tendrán un calendario complicado en sus primeras jornadas en las que, además de al Cristo Atlético, se enfrentarán a La Bañeza, La Virgen del Camino, Unionistas, Arandina o Salmantino, conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

Precisamente la octava jornada, en la que los zamoranos se enfrentan a la Arandina, se jugará entre semana, por lo que el equipo entrenado por Losada jugará en cuatro días frente a dos aspirantes al play-off, y en 10 días tendrá que enfrentarse a Unionistas, Salmantino y Arandina.

La visita de Unionistas al Ruta de la Plata, el desplazamiento más numeroso de aficionados de todos los conjuntos del grupo, será el 11 de febrero, día para el que los mandatarios rojiblancos preparan alguna sorpresa.

También jugará entre semana el club rojiblanco el 1 de noviembre, frente a la Cebrereña, en la segunda jornada intersemanal del grupo, obligatoria al no iniciarse el grupo VIII el 20 de agosto como si ha ocurrido en otros grupos de Tercera División.

El Zamora acabará la liga en casa frente al Tordesillas y su último desplazamiento será a casa del Real Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook