Santi Redondo deja el CD Benavente después de tres campañas a los mandos del club tomatero, un final triste por el descenso a provincial pero una decisión tomada en frio después de mucho tiempo conociendo que este sería su último año al frente de la entidad benaventana.

Puede parecer que el descenso del equipo sea la causa, pero es algo que su círculo más próximo ya sabía casi desde inicio de campaña, pus a estos ya había comentado que después de esta temporada, y tras tres años en el cargo de entrenador del Benavente, dejaría el puesto.

La decisión tiene muchas variantes que el entrenador tomatero había valorada desde el inicio de la campaña. En buena parte porque entendía que su ciclo ya estaba cumplido y es hora que vengan otras personas con "otro proyecto y otras ideas" pero también porque el técnico quiere centrarse este año en conseguir el nivel III de entrenador este verano y comenzar una nueva etapa en otro club.

No es una despedida con acritud a la entidad, más bien todo lo contrario, pues se ha implicado en cuerpo y alma este madrileño de Vallecas. Redondo reconoce con agradecimiento el trato recibido, en especial al presidente, Domingo Corral, por lo que la entidad le ha aportado y como ha podido trabajar estos tres años en los que le confiaron la nave tomatera.

En estos tres años queda en el haber del técnico un ascenso a Regional de Aficionados y la apuesta por la cantera, prueba de ello es el debut de varios de ellos en el último encuentro liguero.

Tras la despedida de Santi Redondo, comienza un nuevo tiempo para los tomateros que han de volver a empezar una vez más a pensar a plantear un rumbo de fututo para el club, denuevo desde la Provincial de Aficionados, lejos de los objetivos que perseguía el CD Benavente en los años 90 y a principios de siglo cuando la Tercera División era el campo de batalla habitual.