Ventorrillo FS y Atlético Benavente ofrecieron un interesante y entretenido duelo en el Municipal de Ventorrillo. El encuentro tuvo dos partes bien diferentes y si en la primera fueron los visitantes quienes mejor juego desplegaron, en la segunda mitad serían los locales quienes jugaron mejor, aunque al final la diferencia estuvo en la diferente pegada de unos y otros.

Los zamoranos sorprendieron a su rival con un tanto tempranero en el minuto 2 que llegaba como consecuencia de una gran jugada en ataque posicional que culminó Charlie. El gol encajado dejó tocados a los gallegos, que sin tiempo para reaccionar, recibieron el segundo antes de cumplirse el minuto 5 con llegada desde segunda línea de Joselu, que también definió con solvencia. Los coruñeses pudieron encajar perfectamente algún gol más, pero su rival no estuvo afortunado en los metros finales y desperdició la ocasión de poner tierra de por medio. Pero en el tramo final del primer periodo el Ventorrillo aprovecharía la perfección un minuto de acierto total para empatar el duelo y marcharse al descanso con el resultado igualado.

En la segunda parte los locales hicieron bueno su dominio con dos goles en menos de diez minutos. El primero, fruto de un colocado disparo exterior tras un saque desde la banda y el segundo en un contragolpe vertiginoso tras robo. Un nuevo tanto local pasada la media hora en otra contra parecía definitivo pero con 5-2 Calero pidió un tiempo muerto y colocó a Samu como portero jugador. La cosa funcionó y el fruto no tardó en aflorar porque los de Benavente anotaban dos goles seguidos en sendas jugadas colectivas. De ahí a la conclusión bien pudo verse el empate pues Chuso tuvo una muy buena al borde del área pero no controló bien. Al final llegaría la sentencia local en la última acción de ataque a diez segundos del pitido.