El Caja Rural Pecuarias regresó de vacío de la Rioja al no pasar de las semifinales dentro del Campeonato Nacional de Clubes en Segunda categoría, perdiendo a las primeras de cambio ante los titulares del Titín Promesas. El zamorano Rubén perdió, 10-1 y 10-4, mientras que en parejas estuvieron las cosas un poco más ajustadas aunque el dúo Javi-Nuevo acabó por caer, 10-6 y 10-9.

Por otro lado, en el Campeonato Regional de mano Caja Rural, Ibereólica, Moralejo Selección, se jugaron las cuatro semifinales programadas, en una jornada que resultó entretenida. Al final se clasificaron para la final, en tercera categoría, Prieto y Sosa, que se impusieron (22-9) a Gustavo-Manolo, mientras que Mozo-Gorka vencieron por su parte (22-10) a Carlos-Israel. Por último, en Segunda, Capdepons y Ferreruela III se clasificaban para la final de la categoría ganando (22-12) a Tinín-Óscar y los actuales campeones, Dani y Galgo, hacían lo propio venciendo (22-16) a Ferreruela I y García.

Por último también se disputaron dos finales de paleta que junto al buen nivel de juego no estuvieron exentas de cierta emoción. La final de individual, correspondiente al campeonato Provincial, se la llevó Luis Ferrero que venció por un ajustado 30-29 a Alex García. Por su parte en la final del Trofeo Diputación, en uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, el dúo Lillo-Baeza ganaba 35-30 a Nacho-Cholo.