12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Nueva derrota del Villaralbo ante el Bembibre (0-3)

Los azulones no pudieron imponerse en casa al conjunto leonés pese a los refuerzos recibidos esta semana en su plantilla

12.11.2016 | 19:07
Deportes Zamora: CD Villaralbo 0 - 3 Atlético Bembibre

El CD Villaralbo perdió su partido frente al Atlético Bembibre por 0-3 pese a los refuerzos recibidos esta semana por su plantilla. Fichajes que, si bien mejoraron la cara del cuadro azulón, no evitaron que el conjunto leonés se hiciera con el triunfo con cierta facilidad.

La primera parte del choque pareció indicar que el equipo de Chus Benito había dado un cambio en su rumbo. Sólido atrás y con las ideas claras, gozó de las mejores ocasiones de gol ante un rival que apenas inquietó el marco de David. Sin enmbargo, a los zamoranos les faltó puntería en sus remates para irse al descanso con un gol que hubiera inclinado el partido a su favor.

En la segunda mitad, el duelo parecía encaminado a seguir bajo la misma tónica. Dominio alterno y ocasiones esporádicas por parte del Villaralbo. Sin embargo, en el ecuador de este periodo, el plantel de Chus Benito perdió fuelle y cometió un grave error en defensa que aprovechó el Atlético Bembibre para apuntarse el primer gol de la tarde. Un tanto que hundió a los locales, que lejos de reaccionar, encajaron dos tantos más en apenas unos minutos y se quedaron sin la posibilidad de refrendar con puntos la mejoría expuesta instantes antes sobre el terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine