Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Pretemporada

Última prueba solidaria

El CD Villaralbo se impone a la UD Toresana en un encuentro a beneficio de Cruz Roja

Última prueba solidariaFoto LOZ

El CD Villaralbo dio ayer por concluido su ciclo de amistosos y lo hizo con victoria (1-2) ante la UD Toresana, de Provincial, en un encuentro solidario y a beneficio de Cruz Roja de Toro.

No hubo demasiadas sorpresas y aunque fueron los azulones los que llevaron la iniciativa el juego no fue demasiado fluido y es que los de Jesús Benito acusaron el cansancio de disputar tres encuentros en una semana. Además, lo importante volvieron a ser las probaturas y las rotaciones en una plantilla que llega justa de efectivos al inicio liguero por lo que es probable que se anuncien incorporaciones en los próximos días antes incluso de que arranque el campeonato.

Así, tras la entrega de placas y el saque de honor por parte de la responsable de Cruz Roja arrancó un duelo en el que la diferencia de categoría entre los contendientes se reflejó en el terreno de juego. En el primer minuto David Grande adelantaba a los visitantes en una buena jugada personal, aunque el encuentro se fue volviendo más espeso con el avance del reloj. Balones largos de ambos equipos y poco juego para irse al descanso con el 0-1. La Toresana no quiso dar nada por perdido y aprovechó bien un error de la defensa azulona. En una contra por banda derecha, la zaga villaralbina se quedó estática pidiendo fuera de juego pero los locales no pararon y, tras un buen centro, pusieron las tablas.

Dos minutos más tarde tras un fallo de los toresanos, Chupe volvía a adelantar a los de Benito para poner el definitivo 1-2.

El CD Villaralbo ve así concluido el periodo de preparación y en cuatro días arrancará la Liga regular, sabiendo que todavía les queda terreno por recorrer para estar al cien por cien de sus posibilidades.

Pulsa para ver más contenido para ti