Síguenos en redes sociales:

Fútbol Sala

El River Zamora, subcampeón en el torneo de Bragança

El equipo zamorano perdió en la final contra el Vigo (3-2)

El River Zamora, subcampeón en el torneo de Bragança

El River Zamora logra el subcampeonato en el Torneo Internacional Arnaldo Pereira Cidade de Braganza que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad portugues y en el que el zamorano Axel Durán fue elegido como mejor jugador del torneo y Pablo Prieto como el mejor portero.

El River Zamora logró la victoria en este campeonato que organizó la Escolinha Arnaldo Pereira y que acogió a algunas de las mejores canteras del país vecino, así como a varios equipos españoles.

Los zamoranos compitieron en la categoría "Infantis" que se corresponde con infantiles y alevines de segundo año en España, y realizaron un gran campeonato llegando hasta la final donde cayeron por 3-2 contra Vigo, a la postre ganador del torneo.

El camino hasta la final fue brillante para los zamoranos que vencieron en el encuentro inaugural por 7-1 a la Escolinha Arnaldo Pereira. El sábado, en los dos encuentros que disputaron, también sumaron sendas victorias por 13-0 ante la AD Fundao y por 4-2 frente al Boavista.

En semifinales, se cruzaron con el segundo clasificado del otro grupo, el ABC Nelas, al que también vencieron por 4-2.

El buen juego de los zamoranos se vio recompensado por el nombramiento de Aexl Durán como el mejor jugador del torneo y de Pablo Prieto como el mejor cancerbero.

El club ya está preparando el viaje a Aveiro donde el próximo fin de semana participará en la ADREP Cup con varios equipos de la cantera.

Pulsa para ver más contenido para ti