Madrid

Seis jugadores del Atlético Madrid y dos del Real Madrid han sido incluidos por la UEFA en el once ideal de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que no incluye a ningún futbolista del Bayern de Munich.

Los seis jugadores elegidos del Atlético de Madrid son los laterales Juanfran y Filipe Luis, destacados a lo largo de la temporada y en varias ocasiones dentro del once ideal europeo; los medios Saúl Ñíguez y Augusto Fernández, debutantes en estas lides, y los delanteros Torres y Griezmann, que causaron más peligro que los de su rival alemán y los hombres en punta de la semifinales del martes entre el Manchester City y el Madrid. Mientras, por el conjunto blanco, destacaron Pepe, vital para los blancos en defensa, y Casemiro, por su incansable esfuerzo.

El mejor once de la ida de la semifinales queda así: Hart (Manchester City); Juanfran (Atlético), Kompany (City), Pepe (Madrid), Filipe Luis (Atlético); Casemiro (Madrid), Saúl (Atlético), Fernandinho (City), Augusto (Atlético); Griezmann (Atlético) y Torres (Atlético).