Síguenos en redes sociales:

CICLISMO

Aplazada al 4 de junio la prueba de la Copa España Femenina

Problemas burocráticos impiden disputar este domingo el Trofeo Ciudad de Zamora

Aplazada al 4 de junio la prueba de la Copa España Femenina

El III Trofeo de ciclismo femenino Ayuntamiento de Zamora, tercera prueba de la Copa de España de féminas, prevista para el próximo domingo ha sido aplazado al 4 de junio, ya que el CDC Zamora, organizador de la prueba, no ha sido autorizado por Tráfico, según informa la Federación Española.

Se ha llegado a un acuerdo entre la Comisión de Féminas de la RFEC, la Subdelegacion del Gobierno en Zamora y la Jefatura Provincial de Trafico para que la prueba pueda celebrarse el sábado 4 de junio, en las mismas condiciones previstas.

La Copa de España disputará sólo una prueba este fin de semana, mañana, el II Trofeo Mapfre Bicicletas Jonny organizado por el Club MTB Fontiveros y con el patrocinio de Mapfre y la tienda Bicicletas Jonny, en la localidad abulense de Fontiveros.

La carrera que constará de tres mangas independientes para las tres categorías, cadetes (9:00, 38,8 kms.), juniors (10:45 63 kms.) y élites-sub23 (12:45, 77,6 kms.), y que decidirá las corredoras que lleguen de amarillo a Zamora, maillots que lograron en Noja la cadete Melisa Gómiz (Almoradí), la junior Sandra Alonso (BioRacer), la sub23 Eider Merino (Lointek) y la élite Mavi García (Bizkaia-Durango).

Pulsa para ver más contenido para ti