Síguenos en redes sociales:

España sub-21 intentará recuperarse ante Noruega

Celades: "Queremos terminar con buenas sensaciones"

El entrenador de la selección española Sub-21, Albert Celades, explicó que hoy en el amistoso ante Noruega buscarán sacar "las mejores sensaciones posibles" de la concentración, después de la derrota ante Croacia el jueves, al tiempo que se mostró contento con un grupo de jugadores de "magnífica predisposición".

"Es un partido muy importante, independientemente de que sea amistoso más si cabe después de lo que sucedió ante Croacia. Queremos dejar esta concentración con las mejores sensaciones posibles", explicó el técnico español, tras la derrota ante los croatas en el camino al Europeo del próximo año.

"Muchos de los jugadores que vienen de Noruega son los mismos del pasado año. Nosotros hemos tenido cambios con muchísimas bajas. Creo que va a ser un partido ante un rival muy difícil que tiene claro a lo que juega", añadió.

Por otro lado, Celades se refirió a sus jugadores y a las novedades en su lista. "No es difícil integrar a los nuevos en el estilo porque creemos que son jugadores que pueden adaptarse rápido a nuestro modo de juego. Tienen una magnífica predisposición y necesitamos el cien por cien de todos ellos", apuntó.

La selección española Sub-21 tratará de resarcirse hoy (20.30 horas/Cuatro) de la derrota del pasado jueves ante Croacia (0-3), que le hizo perder el liderato del Grupo 6 de clasificación para el Europeo de Polonia 2017, con una victoria en el amistoso ante Noruega en la Nueva Condomina (Murcia). Solo el campeón de cada grupo podrá disputar el torneo continental del que Polonia será la anfitriona y, a falta de cuatro jornadas de clasificación por disputar -dos partidos ante San Marino, uno en Suecia y otro en casa ante Estonia-, la Sub-21 se sitúa a dos puntos precisamente de Croacia.

Por todo esto, el duelo ante el combinado noruego supone un buen ensayo para los de Albert Celades, que deben ganar todos sus partidos y esperar un tropiezo del conjunto arlequinado si quieren estar en Polonia.

Pulsa para ver más contenido para ti