La cuarta plaza de la Segunda División Femenina está muy reñida y actualmente son tres los equipos que luchan por ella. Dos de ellos, el Caja Rural Amigos del Duero y el Femiastur, se ven las caras este mañana a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de la capital. Los dos planteles se presentan al choque con quince puntos, lo que demuestra la tremenda igualdad que existe.

El equipo de Avilés es un recién ascendido de la liga regional asturiana pero su fútbol, según indicaron desde el Amigos del Duero, es como el de un veterano en la categoría. Tienen una buena plantilla de jugadoras que están perfectamente adaptadas a la competición y que le van a poner las cosas muy difíciles a las de Sami Merino. Femiastur destaca por una defensa bien ordenada y las asturianas no dan muchas facilidades a sus contrincantes por lo que van a tener que estar muy atentas las amarillas para aprovechar cualquier pequeño despiste que cometan al avilesinas.

Por parte zamorana las jugadoras saben que es el momento de dar un golpe futbolístico al campeonato para meterse en la parte alta de la clasificación. Para este encuentro el entrenador cuenta con las bajas de Garzón, Bea, Lara Pastor y Cristina, que serán suplidas con jugadoras del filial.