Síguenos en redes sociales:

Balonmano | División de Honor Plata

Reyes y Guille siguen sin poder entrenar

Los dos primeras líneas sufren molestias musculares que les ponen en duda para el duelo en Asturias

Reyes y Guille siguen sin poder entrenarFoto E. Fraile

El principio de temporada del MMT Seguros está siendo espectacular pero, pese a lo bien que le ha ido sobre la pista y en la clasificación, el conjunto de García Valiente ha comenzado a encontrarse ya con los primeros problemas propios de la competición. Preocupaciones como las lesiones, aquellas que influyeron notablemente en su actuación en Liga Asobal y que comenzaron a asomarse de nuevo la pasada semana con las molestias sufridas por Guille y Reyes.

Los dos primera línea del MMT Seguros, tanto el zamorano como el chileno, continúan aún entre algodones tras sufrir ciertas dolencias en el encuentro frente al BM Alcobendas. El canterano, en el calentamiento; el lanzador, a lo largo del partido. Ambos en diferentes músculos pero con la suficiente gravedad como para ver interrumpida su actividad rutinaria con el resto del grupo.

Tanto Guille como Diego Reyes no solo no se han ejercitado con sus compañeros sino que han permanecido sin entrenarse hasta hoy a la espera de ver si su estado físico les permite viajar este fin de semana a casa de uno de los rivales más correosos y con más dura defensa de la liga, Grupo Covadonga. Un desplazamiento a tierras asturianas para el que ambos son duda ahora mismo.

Eso sí, como ocurriera hace una semana con Rodrigo Del Val, no se descarta que alguno de los dos pueda ser de la contienda. Un objetivo que parece estar más cerca del alcance de Guille, con evolución más favorable en sus molestias, que de Reyes.

Pulsa para ver más contenido para ti