Síguenos en redes sociales:

Pádel | Torneo del Club Náutico

Casas-Codón y Rosón-Tomé, semifinalistas en el Náutico

En el cuadro masculino ya están prácticamente definidos los cuartos de final, con alguna sorpresa en los resultados

Casas-Codón y Rosón-Tomé, semifinalistas en el NáuticoFoto L. O. Z.

El X Torneo de Pádel del Club Náutico ha vivido este primer fin de semanas los primeros encuentros en busca de la pareja ganadora, tanto en masculino como en femenino, donde ya hay semifinalistas, y mixto. Así, tras las primeras jornadas, en el cuadro masculino ya se han desarrollado dos rondas de competición y prácticamente están definidos los cuartos de final del torneo. Jugaron los cabezas de serie 2 Hugo Sánchez y Félix Frades, los número 3 Curro Fidalgo y Julio Eguaras, y los 4 Pablo Segurado y Javier Eguaras ganando todos ellos sus partidos, a falta del debut de los favoritos Luis Alonso y Alan Sierra.

La organización destacó dos buenos encuentros en los octavos de final disputados por Pablo Segurado y Javier Eguaras que vencieron por 6-4, 7-6 a Luis de Mena y José Hidalgo, y el partido de Curro Fidalgo y Julio Eguaras que ganaron en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor debido a la lluvia caída en la tarde del domingo a Óscar Vara y Susi Martín por 6-2 y 7-5.

En otros duelos jugados se vivió la victoria de Alejandro Poyo y Josico Casas ante los jugadores del club Náutico Jorge Riquelme y Óscar Martín, y la cómodo triunfo de Félix Frades y Hugo Sánchez ante Saúl Renilla y Alberto Almena

La sorpresa relativa fue la derrota de Jorge Crespo y Juan Domínguez en octavos de final ante Javi Fradejas y Manu Romero en un partido muy igualado decidido en el set de desempate ganado estos últimos por 2-6, 7-6 y 7-6.

En el cuadro femenino ya están las dos primeras parejas semifinalistas del torneo, Martas Casas y Nuria Códon, cabezas de serie número dos, y Reme Rosón y Nuria Tomé, cabezas de serie número 4. Estas últimas vencieron a dos jovencísimas pero con gran futuro padelero Carolina Turrión y Ana Hidalgo por 6-2, 6-2.

Las cabezas de serie número uno Dyana Atanes y Avelina Robledo jugaran su primer partido mañana frente a Laura Casas y Ana Hernández, al igual que debutarán en la competición, mientras que Rebeca Vicente y Zaida Reguero, cabezas de serie número 4, lo harán contra Virginia Hernández y Vanessa Pérez que ganaron el pasado viernes a Olga Hernando y Isabel Santos por 6-2, y 6-1.

Por último en el cuadro mixto hay varios cuarto finalistas aunque solo un partido ya conoce sus rivales. Tania Fernández y Luis Alonso, cabezas de serie número uno, jugarán contra Mayka Ferrero y Alan Sierra en lo que se prevé un gran partido de pádel.

Tania y Luis vencieron a Ángela Gago y Fran Domínguez por 6-1,6-0, mientras que Mayka y Alan ganaron a Nuria Codón y Asier Zurdo en un partido algo más disputado por 6-4, 6-2.

Los otros cuarto semifinalistas ya decididos son Rebeca Vicente y Oscar Vara que vencieron a Carolina Turrión y Gabriel Turrión por 6-4, 6-2 y los cabezas de serie uno, Nuria Tomé y Pablo Segurado, dos, Dyana Atanes y Hugo Sánchez que empezarán su competición en esta ronda de cuartos. A lo largo de estos próximos días se irán definiendo más los cuadros para el viernes comenzar con las primeras semifinales pertenecientes al cuadro de consolación. Los horarios de juego a diario hasta entonces serán desde las seis horas en el Club Naútico, salvo que aparezca la lluvia como sucedió en la jornada del domingo, que trasladaría los encuentros a Pádel Zamora Indoor.

Pulsa para ver más contenido para ti