Satisfecho por el triunfo pero sabiendo que aún quedan cosas por mejorar en el equipo durante las próximas semanas. Así se mostró ayer el entrenador del GCE Villaralbo, Diego Rojas, al término del encuentro ante La Virgen de la Camino en un partido en el que los suyos sumaron los tres puntos gracias a un gol de Javi Ballesteros cuando prácticamente se llegaba al tiempo de descanso, aunque lo cierto es que el resultado pudo ser más holgado en favor de los azulones. "El equipo ha tenido ocasiones como para no sufrir tanto pero lo importante son los tres puntos en este primer partido. Hay que seguir así porque esto no ha hecho más que empezar", indicó el míster.

No obstante, Rojas sí admitía tras el encuentro que quedaban cosas por ajustar y acoplar entre los suyos. "Queda mucho. Esto es la jornada uno, pero los conceptos hoy (por ayer) han sido muy positivos, tanto ofensivos como defensivos y me quedo con eso, con el trabajo que han hecho los chicos y a seguir".

El míster también alabó el hecho de haber dejado la portería a cero "porque tenemos mucho gol delante, y se ha visto que hemos fallado ocasiones, pero el equipo ha estado bien".

Por último el técnico del GCE dejó claro que no le había sorprendido su plantilla ya que "al final, esto es lo que vale" al tiempo que recordaba el trabajo realizado durante la pretemporada que ha dado como fruto el primer triunfo.