El CB Virgen de la Concha ha conseguido uno de sus principales objetivos, la renovación de Rodrigo Cid. El jugador de 19 años, procedente de la cantera del Fuenlabrada de ACB, no empezó la pasada temporada con buen pie y es que una fractura en un dedo del pie le impidió comenzar la temporada con los "amarillos" y no fue hasta después de Navidades cuando empezó a entrar en las rotaciones con asiduidad hasta convertirse en uno de los principales baluartes del equipo zamorano y una de las sorpresas de la liga. Al final las estadísticas no dicen todo de él, dada su especial temporada, pero sus más de 20 minutos por partido y más del 50% de acierto en tiros de campo dejan patente su importancia en el equipo y su calidad.

Este alero madrileño, que ha deleitado con sus mates durante toda la temporada, dispone de unas cualidades innatas para jugar al baloncesto, apoyado en un gran físico que hace de él un jugador muy difícil de parar en el uno contra uno. Rodrigo, se queda en Zamora con intención de mejorar su formación de la mano de David Barrio y Javier Miguel y la estructura creada, para aspirar en próximas temporadas a dar el salto a superiores categorías.

En cuanto a la planificación, el cuerpo técnico ha fijado ya el comienzo de la pretemporada para mediados del mes de septiembre, mientras se intentan acelerar los contactos para conseguir nuevas caras esta temporada y la renovación de algunos jugadores más.