Síguenos en redes sociales:

Fútbol Siete

Bar España conquista el Trofeo de Puebla de Sanabria

Bar España conquista el Trofeo de Puebla de SanabriaFoto S. V.

El Bar España se proclamó el pasado viernes campeón del Toreno de Fútbol 7 de Puebla de Sanabria tras una igualada y vibrante final.

Los campeones se impusieron en un bonito duelo al Frutas Arias, que comenzaron el partido adelantándose en el marcador y llegaron al descanso con un 2-0 a su favor. Una renta que el Bar España neutralizó en el segundo tiempo con dos goles que llevaron la final a la prórroga.

Un tiempo extra en el que pese a los intentos de ambos equipos, no hubo cambios en el marcador, decidiéndose la final en la tanda de penaltis. Una suerte en la que la actuación del portero del Bar España fue decisiva, parando los tres primeros lanzamientos del Frutas Arias y otorgándole la victoria a su equipopor segundo año consecutivo.

La tarde terminó con la entrega de trofeos a los vencedores del torneo, al finalista y al tercer clasificado, los juveniles del Bar España, así como a los jugadores más destacados. Futbolistas como el delantero del equipo ganador, reconocido como máximo goleador y el guardameta de Frutas Arias como el portero menos goleado.

Pulsa para ver más contenido para ti