El At. Benavente difundirá el toro enmaromado
El club presenta sus nuevas equipaciones

Las nuevas equipaciones con la escultura del Toro Enmaromado de La Soledad.
Jesús Ferrero
El Atlético Benavente que dirige Javi Huerga ha dado a conocer las nuevas equipaciones con las que formará la próxima temporada 2015/16. Este año la directiva quiere hacer un guiño a Benavente y comarca plasmando en la camiseta de la primera equipación la imagen de la escultura del Toro Enmaromado que luce en La Soledad.
El escudo de Benavente en el pecho y las banderas de España y Castilla y León en el cuello también son novedad en las elásticas del club.
Se presenta una temporada muy ilusionante para los blanquiazules, con el añadido de la incorporación del equipo femenino que comenzará su andadura en la Primera División Regional.
Por su parte, el primer equipo tras el ascenso de categoría, verá incrementado notablemente su nivel de exigencia, y expandirá sus colores también por Galicia y Asturias nuevamente bajo la batuta de Santi Calero y Luis Bodas.
El club está formado por un total de 12 equipos, que van desde los prebenjamines hasta el equipo senior. Los objetivos siguen fuertemente marcados y son las señas del club: la formación de los chicos y ahora también chicas, mostrar un nivel competitivo en sus equipos superiores y seguir haciendo disfrutar a todo aquel que se acerque a La Rosaleda.
- El adiós, agradecido, de una notaria en la Zamora rural
- Las ciervas arrasan 'parcelas enteras' en los límites de la Sierra de la Culebra y Tábara
- Piden ayuda ciudadana para localizar al conductor que se fugó tras atropellar a un niño en Zamora
- El Ayuntamiento de Muelas del Pan aprueba la construcción de una residencia de ancianos
- Le embargan el salario a un vecino de Benavente por una deuda que no era suya
- Fermoselle abandona la Ruta del Vino Arribes, harto de 'desprecios y ninguneos
- La matriarca de una familia vinculada a la educación
- La cifra de seis dígitos que cuesta el concierto de Rulo y la Contrabanda en Zamora