Síguenos en redes sociales:

Balonmano | Copa del Rey

El MMT Seguros fija los precios para recibir al "primero de los mortales"

El Balonmano Zamora afronta los octavos de final de Copa dispuesto a competir ante un difícil Granollers

El MMT Seguros fija los precios para recibir al "primero de los mortales"

Comienza la cuenta atrás para que el MMT Seguros afronte los octavos de final de la Copa del Rey ante el Granollers, segundo clasificado en Liga Asobal y "el primero de los mortales" ya que el líder, el Barcelona, está muy por encima del resto. El partido será el próximo miércoles 5 de noviembre en una eliminatoria a partido único que se disputará en Zamora y en el que el objetivo de la entidad zamorana es disfrutar, aprender, mejorar y crecer en una temporada que está siendo histórica.

El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, dejó claro que la plantilla que tendrán enfrente es "espectacular y aspira a todo" y no dudó en describir a Granollers como un plantel histórico que se ha reforzado muy bien en esta temporada. A pesar de esa superioridad de los rivales sobre el papel, si algo tienen claro entre los zamoranos es que además de disfrutar del encuentro van a competir y recordaron que "esto es deporte y puede pasar cualquier cosa" y es que las sorpresas en el mundo del balonmano también se pueden dar.

Ya prácticamente en capilla desde la directiva han establecido unos precios en los que ha tenido una especial deferencia con sus socios y abonados. Así, la entrada general para este encuentro que está fuera del calendario regular es de 10 euros, mientras que para los abonados será de 6 euros; para los socios 2 euros, y gratis para los menores de 16 años, dejando claro que los niños que sean socios del club (que también los hay) tendrán su sitio en tribuna.

Todos los que deseen acudir a este duelo por todo lo alto podrán sacar su entrada el lunes y el martes en las taquillas del pabellón Ángel Nieto de 19.30 a 21.30 horas, y el miércoles desde las 19.30 horas y hasta que comience el partido a las nueve de la noche. En la entidad, a pesar del horario tardío, esperan una buena afluencia de público y recordaron que para sacar una de las entradas con descuento será necesario acreditarse como socio o abonado.

Mientras, la plantilla continúa con su planificación en una semana en la que no tienen competición liguera, por lo que podrán aprovechar para retomar energías aunque el entrenador dejó claro hace unos días que no se trata de una semana de descanso, sino de una semana en la que no tendrán compromiso de Liga y es que el trabajo en el equipo continúa.

Pulsa para ver más contenido para ti