23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Salvamento y Socorrismo

Esther Barrientos, becada para entrenar en el "Río Esgueva"

La benaventana coincidirá allí con su compañera de club Carolina

23.09.2014 | 00:08
Esther Barrientos posa con múltiples trofeos y medallas.

La deportista cadete del Club Salvamento Benavente Esther Barrientos, después de sus grandes resultados tanto a nivel regional en el XX Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, donde quedo campeona en todas las pruebas disputadas de su categoría, como a nivel nacional, ha sido becada para residir, estudiar y entrenar en el Centro de Tecnificación Deportivo "Río Esgueva".

La benaventana podrá mejorar sus habilidades en la piscina de 50 metros del centro vallisoletano, una de las mejores instalaciones de la comunidad en la que se reúnen los mejores deportistas de Castilla y León y parte de España como podría ser el caso del también benaventano Iván Romero.

Con la beca recibida por Esther Barrientos, ya son dos las componentes del Salvamento Benavente cuyos resultados le han otorgado plaza en el prestigioso "Río Esgueva", donde ambas compartirán clase y entrenamientos, representando posteriormente al club en las citas al más alto nivel, tanto en pruebas cubiertas como en aquellas que se celebren en aguas abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil