Manuel Fuentes tras el partido disputado frente a un "equipo como el Valladolid, de segunda B", se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus chicos, con "sensaciones positivas y un buen comportamiento, con tan sólo dos semanas" de preparación.

El técnico recurrió al típico "partido a partido" para despejar todas las dudas que puedan devenir en el equipo, que "partiendo de cero" harán de la línea de presión comenzando por los hombres de arriba siendo su gran valedor, como bien dejaron patentes en el encuentro de ayer donde el gol encajado tuvo que ser desde la pena máxima, saliendo siempre a "competir, con el esfuerzo de los jugadores".

Sobre los hombres que prueban suerte en conjunto, confirmó la incorporación del delantero Ayrton. Junto a él también estará Víctor "un jugador muy valioso" para el proyecto de Fuentes, además de San Edmundo tras "resolver los problemas que tenía en compaginar lo académico con el fútbol".

El mister de los villaralbinos también tuvo buenas palabras para los cuatro canteranos que probaron suerte ayer con el primer equipo, buscando "potenciar la base" para que el futuro del club sea prospero, "siendo un premio para los canteranos" dado que en caso de que el equipo se vea falto en alguna posición "se tirará de los juveniles".

El próximo partido de pretemporada del GCE Villaralbo será el sábado 9 a las 19:00 frente al CD. Medinense en Medina del Campo (Valladolid).