Alberto Prada fue el triste protagonista del partido de ayer, primero por una muy rigurosa tarjeta amarilla que le mostró el árbitro en el minuto 51 y poco después por el penalti que, también a juicio del colegiado, cometió sobre Javi H. y que supuso la segunda amonestación y el gol salmantino: «Ellos colgaron el balón sobre el área pequeña y se ha quedado un aclarado con Javi, una acción de las que hay cien en cada partido. Yo creo estoy aguantándole con el pecho y él intenta darle al balón, se cae al suelo y el árbitro ha pitado el penalti», narraba el jugador berciano tras el partido.

«El árbitro lo vio, se quedó parado y vio que era yo al que le acababa de sacar la tarjeta, se lo ha pensado, no sé si le habrá dicho algo el línea o lo habrá visto muy claro, pero lo cierto es que me ha sacado la segunda tarjeta, y a la calle».

Prada repasó además la primera tarjeta en la que «al jugador le dan el balón largo, a mi me avisan que viene por detrás y cuando le voy a dar el balón, aparece el jugador que se tira intentando buscar la falta porque el balón iba largo. El árbitro la concedió, me sacó la tarjeta y luego pasó lo que pasó. Yo creo que no ha sido penalti aunque luego vea las imágenes y tenga que desmentirlo, pero es lo que pienso ahora. Yo le aguanto con el cuerpo y es una acción como las que pasan en todas las áreas durante todos los minutos y en todos los partidos. Si pitan eso, deberían pitar muchísimas otras», declaró el jugador rojiblanco.