Síguenos en redes sociales:

Natación

Bianca del Barrio y Diego Carro siguen imparables

Ganaron los 100 estilos de la Liga Benjamín-Prebenjamín por quinta vez

Bianca del Barrio y Diego Carro siguen imparablesFoto Fernando Marcos

Bianca del Barrio y Diego Carro volvieron a ser los grandes protagonistas de la expedición del Club Benavente Natación en la quinta jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín que se celebró en Zamora y donde ambos fueron primeros.

Diego Carro ganó los 100 metros estilos con un crono de 1:31:55 y sumó su quinta victoria en cinco pruebas en esta disciplina logrando tiempos al mejor nivel nacional y apuntando alto de cara al Campeonato de Castilla y León-GP Caja España, que dará comienzo a lo largo del mes de abril.

Tampoco se queda atrás Bianca del Barrio que con 8 años también ha hecho pleno en primeros puestos en los 100 estilos logrando en Zamora su quinto triunfo con una marca de 1:55:58.

En cuanto al resto de los nadadores del Club Natación Benavente, cabe destacar a los infantiles benaventanos que se sitúan en la décima posición de la clasificación territorial tras brillar en la tercera jornada de la Liga Territorial Infantil. Una sesión en la que destacaron, entre otros, Iván Romero, que se impuso en los 200 metros mariposa, Gloria Fernández, segunda en los 800 metros libres, y el relevo de 4x100 metros estilos.

Pulsa para ver más contenido para ti