19 de diciembre de 2012
19.12.2012

Avelino García cesa en el Aquimisa CB Tormes

El técnico saucano ha sido sustituido en el equipo charro por el ex del CB Zamora Isidro Álvarez

19.12.2012 | 02:20
Guillermo Rodríguez, del Inec, fue retirado en camilla de la cancha.

Los malos resultados han provocado el cese del técnico saucano Avelino García en el banquillo del Aquimisa Tormes de Liga EBA y será el exentrenador del CB Zamora Isidro Alvarez el que ocupe su puesto a partir de ahora cuando ya se han disputado las ocho primeras jornadas de la Liga en el Grupo AA.


Avelino García, que fue ayudante de Alberto Miranda en el CB Zamora, consiguió el año pasado el ascenso desde Primera Nacional con el CB Tormes, pero este año el equipo no termina de funcionar y tampoco ha tenido excesiva suerte en partidos muy igualados que finalmente terminó perdiendo como en la pasada jornada en la que acabó cediendo por 54-56 ante el Santurtzi.


Isidro Alvarez posee una amplia experiencia en el baloncesto y ya en el año 94-95 fue el entrenador del CB Zamora que jugó la fase de ascenso a la Liga ACB. Posteriormente ha sido un clásico en los equipos masculinos de la capital charra.


Por otra parte, el CB Zamora está pendiente del diagnóstico que le realizará el traumatólogo a su jugador Guillermo Rodríguez que tuvo que abandonar en camilla el partido del pasado sábado contra el Fundación Baloncesto León. El joven jugador zamorano recibió un diagnóstico esperanzador en el servicio de urgencias pero habrá que esperar a que se le realicen las oportunas pruebas para conocer el alcance real de la dolencia en la rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine