Unión Deportiva Salamanca: Mario, Diego, I. Muñoz (Endika, min. 63), José, Sergio García (Ayala, min. 88), De Lucas, Jeremy Lempereur (De Gomar, min. 76), Andrés, Iván, Fran y Carlos.

Arandina: Aparicio, Martín, Negredo, Cabezas, Joaqui (Zamora, min. 75), Carrasco (Ortega, min. 72), Mariezcurrena (Adrián, min. 80), Carachenilla, Fernández, Rojo y Vergara.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Francisco Lorenzo Martínez Lemus (Colegio Extremeño), auxiliado en las bandas por Pulido Durán y García Esperilla. Mostró cartulinas amarillas a los salmantinos And´res y De Lucas.

Goles: 1-0, min. 29: José. 1-1, min. 53: Mariezcurrena. 2-1, min. 73: Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el estadio «Helmántico» que registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 16.000 aficionados en las gradas que sólo tuvieron que pagar un euro por la entrada.

La Unión Deportiva Salamanca venció por la mínima (2-1) a la Arandina en el derbi castellano-leonés que se disputó en un estadio «Helmántico» que estaba a reventar con cerca de 16.000 aficionados en sus gradas. Los seguidores charros respondieron de forma más que positiva al llamamiento del club que puso un euro como precio simbólico de la entrada para presenciar este encuentro.

Un gol de Carlos a falta de diecisiete minutos para el final del encuentro sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa y así privar a la Arandina que se queda a cuatro puntos de la promoción y a cinco de la zona de permanencia, pero con un futuro bastante oscuro para los de Aranda de Duero que tendrán que jugar ante el Mirandés y la Ponferradina.