Escuela de Fútbol de Coreses: Unai, David del Prado, Mario Sandín (Álex, min.39), Gonzalo (Iván, min.36), David (Velasco, min.36), Rubén, Javi, Jona, Raúl, Mario (Pablo, min.50) y Urtasun (Calles, min.45).

Santa Marta: Fran (Carlos, min.36), Javier (Alberto, min.36), Alberto, Jaime, Héctor, Jesús (Mario, min.45), Rodri, Roberto (Héctor, min.70), Juan Carlos, Ignacio y Manuel (Izan, min.36).

Goles: 1-0, min.20: Manuel; 2-0, min.50: Juan Carlos; 3-0, min.62: Manuel.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Jambrina Morín. Amonestó al local Rubén y al visitante Alberto.

Incidencias: Partido disputado en Coreses ante 150 espectadores.

La Escuela de Fútbol de Coreses observó impotente como el Santa Marta de Tormes se llevaba los tres puntos de «El Prado» después de un duelo complicado y en el que los zamoranos perdieron la ocasión de engancharse al choque en los primeros compases del duelo, momento en el que fallaron varias ocasiones claras que podían haber cambiado el rumbo del partido.

Tras ese buen inicio, el mejor hacer de los visitantes dio paso a tres dianas que deslucieron un poco el buen trabajo defensivo y la buena colocación de un Coreses que sigue en la zona baja de la tabla a falta de siete jornadas para el final de la liga regular.