La vuelta de Arrivi como portero titular de Arcebansa Zamora no ha sido todo lo buena que cabría esperar. El partido comenzó muy igualado desde el primer minuto, el Puertollano y el Arcebansa tuvieron pocas ocasiones de marcar y una posesión del balón muy similar, pero Wegner aprovechó un cúmulo de errores de los jugadores de Juanito para inaugurar el marcador cuando ya llevaban nueve minutos de partido.

El ritmo de juego siguió muy alto y un tiro de Carlos estuvo a punto de crear el empate pocos minutos después desde la frontal pero Vigara taponó el tiro. La igualada la anotó Carlos Alberto en un error de Kikillo que tropezó con el balón, que recogió el brasileño y transformó en un tanto.

La segunda parte comenzó con mucha emoción y dos ocasiones claras de Moi de marcar nuevamente, pero la mala puntería hizo que ambos lanzamientos acabaran en el larguero de la portería del Puertollano. Nano desempató el partido con un gol fantasma poco después, la afición siguió entregada hasta el final pero el líder defendió a muerte su portería.

La crónica, mañana, en La Opinión-El Correo de Zamora y en www.laopiniondezamora.es