-En el área del Eibar hubo una caída de Iker Torre que el árbitro no señaló, todo lo que ocurrió en la que indicó el penalti a favor del Eibar. ¿Cómo la vio?

-Tiene toda la pinta que me pudieron hacer penalti pero es de lo que me vengo quejando durante toda la temporada. A otros delanteros se los pitan y a mí no, pero también hubo otras faltas que me hicieron que tampoco señaló.

-Daba la impresión que en esta ocasión el Zamora no iba a volver de vacío pero...

-¡Es que da una rabia desde dentro! Pensé que nos llevábamos el partido y que íbamos a sumar los tres puntos. Con el 0-1 tuvimos alguna ocasión para haber aumentado el marcador pero el balón no quiso entrar y ya era mucha tela.

-Al menos lo que el equipo realizó en el primer tiempo, invita a ser optimistas de cara al futuro liguero del Zamora.

-Sí, así es. En la primera mitad estuvimos muy bien plantados pero creo que en líneas generales hicimos un buen encuentro. Salimos a la contra bien en esos primeros cuarenta y cinco minutos pero en la segunda mitad ya estábamos bastante cansados y el Eibar nos metió muy atrás, al final sufrimos más de la cuenta y pasó lo que no tenía que pasar, que acabamos perdiendo un encuentro que casi siempre tuvimos bastante controlado.

-Quizá el pecado fue no haber marcado ese 0-2 que pudo haber sentenciado cuando el Zamora tuvo oportunidades para ello.

-En efecto. Si llegamos a concretar una segunda oportunidad, nos hubiéramos llevado el partido de calle, seguro pero nos fueron metiendo atrás, nos empataron, nos tuvimos que ir más atrás y te acabaron ganando el encuentro.

-¿Esta derrota, según se ha producido, os puede hundir más o por el contrario va a dar más confianza al conjunto?

-Creo que vamos a tener más confianza porque todos hemos visto que podemos ya que le hemos plantado y mucho cara al segundo clasificado y en su casa. Al final tuvimos mucha mala suerte.