-¿Fue penalti?

-La acción es dudosa, lo que pasa es que el campo está mojado y parece más penalti que otra cosa pero yo también toqué el balón. Fue en busca del balón pero el árbitro puede opinar cómo quiera. Hemos perdido en un campo en el que dimos muy buena imagen porque este equipo ha cambiado mucho y si jugamos así, vamos a perder muy pocos partidos.

-¿Derrota injusta?

-Pienso que sí, merecimos más. El Eibar es muy buen equipo pero creo que el empate nos lo merecimos ya sólo por el trabajo que hicimos durante los noventa minutos y también por el que venimos realizando durante las últimas semanas. La gente que nos haya visto, habrá comprobado que el Zamora ha mejorado.

-Lejos de lo que se había venido haciendo en jornadas anteriores, en la primera mitad el equipo consiguió tocar muchísimo el balón.

-En efecto. Éramos dos equipos que sí que queríamos tocar el balón pero pienso que nosotros teníamos más paciencia que el rival para hacer las cosas. Cuando ellos tenían el balón, era en su campo y nosotros aguantábamos bastante bien atrás y nos permitió salir a la contra, algo que fue una buena arma por nuestra parte en este encuentro que creo que nunca teníamos que haber acabado perdiendo pero el fútbol tiene estas cosas y nos vamos de vacío de un campo en el que el Zamora, insisto, ha dado una buena imagen y con esto nos tenemos que quedar de cara al futuro para confiar en que podemos salir de la zona peligrosa en la que nos encontramos en la clasificación.