Ángel Óptico-Varilux: Tania, Alba, Patri, Alicia y Paula - también jugaron - Bea, Isa, Alika, Ari, Laura y Judit.

FSF Valoria la Buena: Ana, Beatriz, Carolina, Judit y Julia.

Árbitros: Manuel Miguel de Mena ayudada en la mesa por Ana Devesa Pastor del Colegio de Zamora. No hubo ninguna amonestación por ninguna de las partes.

Goles: Por parte de Ángel Óptico-Varilux, 2 de Paula, 2 de Patri, 1 de Isa, 1 de Alika, 1 de Paula, 1 de Ari, 2 de Alicia y 1 de Alba.

El Ángel Óptico-Varilux sabía que era un partido para poder marcar goles y poner el gol average a favor suyo en su duelo particular con el Chozas de Abajo por el liderazgo en la Primera Regional Femenina de Fútbol Sala, ante el ansiado ascenso a la División de Plata de fútbol sala Femenino, y así fue.

El Valoria de la Buena vino a Zamora con solo cinco jugadoras, jugadoras con escasa formación en fútbol sala y que el año pasado estuvieron jugando en el ya desaparecido Valladolid Fútbol Femenino. La renuncia al ataque por parte de las vallisoletanas, la férrea defensa prácticamente en su área y la portera de Valladolid, hicieron que las chicas de Práxedes Frontela no se fueran al vestuario con una goleada de escándalo, donde el primer tiempo finalizó con 7-0 a su favor. Pero las rotaciones del Ángel Óptico-Varilux para que actuaran las jugadoras con menos tiempo y el poco acierto de cara a gol y sobre todo la muralla que pusieron las chicas del Viloria hicieron que el resultado no fuese mayor de los once goles que se acabaron llevando.