Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala: Regional femenina

El Ángel Óptica Varilux golea al Valoria (11-0)

El conjunto visitante, que contó con tan solo cinco jugadoras, se llevó once goles de Zamora

El Ángel Óptica Varilux golea al Valoria (11-0)Foto Miguel Rodríguez

Ángel Óptico-Varilux: Tania, Alba, Patri, Alicia y Paula - también jugaron - Bea, Isa, Alika, Ari, Laura y Judit.

FSF Valoria la Buena: Ana, Beatriz, Carolina, Judit y Julia.

Árbitros: Manuel Miguel de Mena ayudada en la mesa por Ana Devesa Pastor del Colegio de Zamora. No hubo ninguna amonestación por ninguna de las partes.

Goles: Por parte de Ángel Óptico-Varilux, 2 de Paula, 2 de Patri, 1 de Isa, 1 de Alika, 1 de Paula, 1 de Ari, 2 de Alicia y 1 de Alba.

El Ángel Óptico-Varilux sabía que era un partido para poder marcar goles y poner el gol average a favor suyo en su duelo particular con el Chozas de Abajo por el liderazgo en la Primera Regional Femenina de Fútbol Sala, ante el ansiado ascenso a la División de Plata de fútbol sala Femenino, y así fue.

El Valoria de la Buena vino a Zamora con solo cinco jugadoras, jugadoras con escasa formación en fútbol sala y que el año pasado estuvieron jugando en el ya desaparecido Valladolid Fútbol Femenino. La renuncia al ataque por parte de las vallisoletanas, la férrea defensa prácticamente en su área y la portera de Valladolid, hicieron que las chicas de Práxedes Frontela no se fueran al vestuario con una goleada de escándalo, donde el primer tiempo finalizó con 7-0 a su favor. Pero las rotaciones del Ángel Óptico-Varilux para que actuaran las jugadoras con menos tiempo y el poco acierto de cara a gol y sobre todo la muralla que pusieron las chicas del Viloria hicieron que el resultado no fuese mayor de los once goles que se acabaron llevando.

Pulsa para ver más contenido para ti