Entre los días del 17 al 21 de Septiembre se celebró en la capital de España el Campeonato de España de Armas Olímpicas, en el que el zamorano Isidro Lorenzo consiguió alzarse campeón nacional.

El zamorano, que acudió a las instalaciones de Cantoblanco para disputar la competición, logró finalizar su concurso en la categoría de pistola libre con 637,7 puntos, siendo el participantes más destacado del Club Zamorano de Tiro Olímpico Caja Rural, por el que también tomó parte en la competición Carlos Solís Rodríguez, pasando en 7º lugar a la final Olímpica , donde finalmente acabaría con 629,00 puntos, consiguiendo así el sexto lugar y el consecuente diploma.

Respecto a las clasificaciones generales y por conjuntos, el cuadro zamorano concluyó su concurso logrando la medalla de bronce, mérito que recompensó a sus tres tiradores: Isidro Lorenzo, Carlos Solís y Pablo Lorenzo.

La próxima competición tendrá lugar el día 4 de octubre en las instalaciones de Villaralbo, donde se celebrará la XII Tirada Cívico-Militar, en la que están invitados a participar la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército, y Club Zamorano de Tiro Olímpico.