Zaragoza.- Diego Milito, delantero argentino del Real Zaragoza, reconoció ayer que los noventa minutos que firmó ante el Real Madrid (6-1), en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, es el "soñado" y que "ojalá" le pueda "tocar otra vez".

«Seguramente es el partido soñado y ojalá me pueda tocar otra vez. Son partidos que se dan una vez cada treinta años, así que espero se pueda dar alguna otra vez. Lo hecho el miércoles fue algo maravilloso», afirmó Milito, que aportó cuatro de los seis goles que anotó su equipo.

«Fue un partido fantástico y salió todo muy redondo en todas las líneas. El equipo estuvo muy sólido y concentrado y no le permitimos casi nada al Real Madrid porque es un gran equipo y si le permites algunos fallos te puede liquidar el partido», indicó.

El ex jugador del Genoa calificó lo realizado por el equipo aragonés como «bárbaro» y en su opinión se trata de una victoria «importantísima» pero también puntualizó que para superar la eliminatoria «quedan noventa minutos», aunque la diferencia es «grande, pero no hay nada definido y en el Bernabéu tendremos que estar concentrados».

«En el fútbol puede pasar cualquier cosa y más con el Real Madrid. Te puede tocar uno de esos días que estés mal y ellos hagan un gran partido, por eso no hay que confiarse», comentó.

El delantero argentino acumula desde su llegada al equipo aragonés un total de diecisiete goles, once en la Liga y seis en la Copa del Rey, una marca de la que no quiso pronunciarse si estaba satisfecho porque dijo: «Soy muy exigente y siempre me exijo más».

«Uno siempre apunta a lo más alto y a lo mejor y siempre quiere que le vayan bien las cosas. Me están saliendo bastante bien, pero no hay que quedarse con esto y hay que seguir adelante», destacó.

Aclaró que su objetivo es «mejorar y progresar. Todavía tengo mucho por progresar y espero aportar muchas cosas más al equipo», recalcó el jugador.