Amor de Dios fue el gran ganador de los juegos escolares de Zamora en lo que a bádminton se refiere, como quedó claro tras disputarse la fase final de esta competición el pasado sábado en el Pabellón Manuel Camba, donde acabaron de decidirse los podios de las cuatro categorías que se disputaban.

De nuevo, como ocurriera en la segunda jornada celebrada hace apenas una semana, se llegó casi a la treintena de participantes, dando ambiente y colorido al pabellón. Una instalación en la que quedó claro el importante paso adelante que ha dado este deporte en los últimos meses, ya que "el campeonato arrancaba de cero y, en muy poco tiempo, ya se cuenta con una treintena de participantes". Palabras del organizador del evento, Aitor Llandres que, además, espera que "a través del Ayuntamiento y las escuelas deportivas pueda popularizarse aún más en los próximos años".

Temporadas en las que quizás pueda haber algo más de oposición al Amor de Dios, que contó con Pedro Conejero como campeón benjamín masculino; María Hernández como campeona benjamín masculino; y Rafael Pérez como vencedor en categoría infantil masculino. Perdiendo un único título, el juvenil masculino, que se adjudicó Roberto Miranda del TAFAD.