Convocatoria

Presentación de la V edición de los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles

Esta nueva edición consolida el reconocimiento a las mejores iniciativas de producción agroalimentaria local comprometidas con el medioambiente y que contribuyen también con la sostenibilidad económica y social

Sede del BBVA en Madrid.

Sede del BBVA en Madrid. / José Luis Roca

Redacción

Por quinto año consecutivo, BBVA lanza los Premios a los Mejores Productores Sostenibles en colaboración con el Celler de Can Roca. Esta nueva edición consolida el reconocimiento a las mejores iniciativas de producción agroalimentaria local comprometidas con el medioambiente y que contribuyen también con la sostenibilidad económica y social. Estos galardones están destinados a ganaderos, agricultores y productores de alimentos en general cuyo modelo de producción favorece el desarrollo sostenible y tienen un impacto positivo en el entorno rural.

Además, durante la presentación los hermanos Roca darán a conocer las recetas elaboradas con los productos de los diez ganadores de la edición anterior.

Alberto Cano, director de Pymes de BBVA en España junto a los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, presentarán esta nueva edición y sus novedades en una rueda de prensa online que tendrá lugar el martes, 5 de marzo, a las 11:00 horas.

Día: 5 de marzo de 2024

Hora: 11:00 horas

Datos para la conexión: Enlace conexión

Contraseña de acceso: productores

Si quieres realizar preguntas: durante la presentación podrás “pinchar” en el icono de la mano para pedir turno o realizarlas por el chat. Al finalizar se dará paso a las preguntas por riguroso orden de petición.