Nuevas ayudas para escolares en Montamarta

El Ayuntamiento concede 120 euros a cada estudiante empadronado y el plazo para solicitar la ayuda finaliza el 14 de octubre

Material escolar para el nuevo curso

Material escolar para el nuevo curso / José Luis Fernández

El Ayuntamiento de Montamarta concederá ayudas destinadas a la adquisición de libros y de material escolar a los niños empadronados en el municipio. En total, 16 estudiantes se beneficiarán de las ayudas municipales que recibirán, en cada caso, 120 euros para material escolar, siempre y cuando los padres o tutores legales formalicen la solicitud.

El alcalde, Gregorio Álvarez, recordó que plazo del que disponen los empadronados interesados para presentar la correspondiente solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Montamarta se prolongará hasta el martes 24 de octubre. La ayuda se abonará en un pago único por valor de 120 euros por alumno.

Desde hace años, el Ayuntamiento de Montamarta aprueba unas bases que rigen la convocatoria, con el objetivo de ayudar a las familias con hijos matriculados en el colegio a la hora de adquirir los libros y el material escolar necesario para el nuevo curso.